Botánical

20,0027,00

Descripcion corta

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Los cuadros botánicos de NYAS exhiben flores conservadas que perduran en el tiempo.

Sus  productos están hechos a mano con vidrios recuperados de ventanas antiguas, botellas o botellines. De este modo le dan una segunda vida al vidrio reduciendo así el consumo de energía que se genera para reciclar el vidrio a gran escala.

Rafa y Mireya llevan más de 5 años deleitándonos con estas preciosidades.

Los diseños de estos dos artistas están inspirados en la naturaleza, la creación contemporánea y la sostenibilidad.

Para hacer estas delicadas piezas Rafa corta con cuidado los trozos de cristal que luego suelda con estaño y latón, este tipo de técnica es conocida como técnica tiffany´s.

La técnica tiffany’s lleva este nombre en honor a la familia de joyeros tiffanys que desarrolló esta peculiar forma de trabajar para poder utilizar el vidrio en sus joyas.

Esta técnica fue muy famosa durante el siglo XIX y ahora se puede ver en los preciosos ventanales de muchas catedrales europeas.

Las flores y plantas de estas joyas para tu hogar son cuidadosamente recogidas por Mireya que las busca en la huerta valenciana, un pequeño paraíso vegetal a las afueras de Valencia.

En la galería de fotos podrás descubrir los diferentes modelos que tenemos disponibles en la web.
Ahora puedes tener un cuadro “Botanical ”  en tu salón sin tener que salir de casa.

La colección de cuadros Botanical es ideal para decorar cualquier estancia de la casa, se puede poner individualmente o en conjunto.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Botánical”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.